7/5/14

Un ingrediente para dos




La verdad que escribir frecuentemente es una tarea mas ardua de la esperada. No asi mi pasion por cocinar. Y bueno, viendolo de manera positiva aunque no logre escribir en tiempo cada aventura si es un hecho que continuo colectando mas y mas lindas historias de recetas vividas. 
Se que puede sonar repetido pero esta historia es especial. Trabajo todo el dia y es la noche y la ocasion de la cena la que dedico a aventurarme en la cocina para preparar algo a mis dos princesas. Este tiempo es maravillo por que aunque es un quehacer lo disfrutamos como cualquier otro de ver peliculas juntas, salir las chicas un sabado o simplemente hacer nada.
Un noche como una mas de otras eligieron que cenar. En ocasiones resultan con gustos muy diferentes asi como son ellas, pero en esta ambas coincidieron en comer huevo. Bien! Un solo ingrediente! 
Igual resulte preprando dos ricas recetas para cada una. Y que les digo disfruto cocinar y hacerlo por mis hijas aun mas. Que vale destacar en este dia, que me retribuyen no solo con su amor tambien con notas espectaculares. Lo digo por que hoy recibi el teporte de mes. 🎉
 Y bueno volviendo al tema un solo ingrediente resulto en huevos revueltos esponjosos con tostadas y el otro en una rica pizza de huevo con mozzarella y tomates! 

Todos conocemos la simple prepracion de unos huevos revueltos. Aun no haya cocinado unos porque lo ha visto. El aporte para esta mezcla en mi experiencia personal es agregar un chorrito de leche y cocinar en mantequilla. 

La pizza es tambien simple. Hacemos la misma mezcla de huevos con leche, batimos y se cocina en matequilla a fuego lento y voltear para cocer ambos lados. Finalmente se agrega en el tope luego de emplatar, un poco de queso mozzarella rallado, tomates fresco cortados en cubos, polvorear con oregano y sal. Finalmente si es de tu gusto agregas un chorrito de aceite de olivas. Agregar una tostadas y listo!

Esta son solo dos ideas de cientos que seguro podrias tener tu. Animate y compartelas!

Un abrazo y hasta la proxima!
Claudia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar